Psicoterapia personalizada en Ciudad Real

¿Problemas mentales? Consulte nuestros tratamientos. ¡Llámenos!

CONTACTO

Psicoterapia personalizada en Ciudad Real

Fortes Salud Mental es el sitio perfecto para que trate sus problemas de adicciones, depresiones, fobias o cualquier tipo de asunto mental.

Le proporcionamos un servicio profesional de psicoterapia personalizada en Ciudad Real.

Tratamientos de psiquiatria

Contamos con todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo los mejores tratamientos y diagnósticos de nuestros pacientes. Somos profesionales del sector de la psiquiatría, siempre aseguramos unos resultados idóneos, en los que encontrará el mejor alivio para sus problemas mentales. 

 

Tratamos a pacientes de todas las edades, a través de servicios de psicoterapia y todo tipo de tratamientos personalizados. Somos especialistas en trastornos de personalidad, esquizofrenia, bipolaridad y TOC. Además, tratamos diferentes cuestiones, como las siguientes:

Depresión

La depresión es uno de los asuntos mentales más habituales entre la población, presentada en forma de tristeza o pérdida de interés por lo que lo rodea. Nosotros le aseguramos unos tratamientos específicos y muy eficaces, dependiendo siempre del tipo de paciente y el grado de enfermedad. 

Ansiedad

La ansiedad se muestra a través de la inquietud, la irritabilidad o la preocupación. Estos síntomas pueden limitar la tranquilidad de su día a día, por lo que nosotros le recomendaremos las mejores prácticas para que desaparezca el problema. 

Fobias

A menudo solemos tener miedos intensos e irracionales que pueden derivar en una existencia incómoda o insostenible. Nosotros tenemos los mejores tratamientos, que adaptamos a su situación concreta. 

Alcoholismo y otras adicciones

Es uno de los problemas más comunes y que más cuesta identificar por parte de nuestros pacientes. Nuestros profesionales le ayudarán a asumirlo, afrontar el problema y aceptar una serie de condiciones para que los tratamientos se conviertan en soluciones. 

realizamos peritajes psiquiátricos

Tratamientos de psicología

Se presta servicio a personas de todas las edades, la orientación principal de la terapia es de corte cognitivo conductual, aunque se combina con algunas técnicas igual de eficaces, mindfullness o atención plena. Ofrece sus servicios tanto de manera presencial u online. Las terapias son individuales y adaptadas a la problemática de cada paciente.

¿Nos necesita? ¡Llámenos ya!

Somos especialistas en tratamientos mentales. ¡Visítenos!

© 2021 Psiquiatra José Luis Fortes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL