Médico psiquiatra en Ciudad Real

¿Tiene alguna fobia? ¡Llámenos y le ayudaremos!

Tratamientos salud mental en Ciudad Real

EnFortes Salud Mental estamos especializados en problemas de adicciones, ansiedad, fobias y depresiones.

Sobre nosotros

Nuestra consulta está especializada en tratamientos avanzados sobre enfermedades de salud mental. Algunas de las enfermedades que más tratamos tienen que ver con la ansiedad, la depresión, los trastornos bipolares, la esquizofrenia, las fobias, el alcohol, etc. Además, ponemos a su alcance un servicio especializado en terapia familiar y de pareja.

Trato personalizado

En nuestra consulta le aseguraramos una atención óptima para cualquier tipo de problema que tenga. Somos conscientes del sufrimiento que causan muchas de las enfermedades mentales que tratamos, tanto para los pacientes, como para sus familiares.

Cuidamos al máximo el trato, por lo que estamos atentos a los sentimientos y los afectos. Nuestros profesionales le tratarán con especial sensibilidad, tanto a usted, como a sus familiares. Siempre garantizamos un trato amable y discreto.

Para llevar a cabo un buen tratamiento que asegure los resultados que deseamos, nos basamos en una alianza formada por la parte terapéutica, la confianza y el vínculo entre nuestro médico y el paciente. Basta con que nos cuente el tipo de problema que sufre, y nosotros le ayudaremos y le transmitiremos la confianza necesaria para que deposite la suya en nuestra consulta.

Nuestro trato siempre será personalizado y le garantizamos un seguimiento continuado a través del teléfono. Esto es un aspecto que nos distingue de la competencia, ya que consideramos de vital importancia mantener ese contacto de manera frecuente con nuestros pacientes.

Ya lo sabe, si sufre de algún tipo de problema de ansiedad, fobia, adicción u otro, no dude en ponerse en manos de nuestros profesionales.

¡Contacta ya con nosotros!

Somos expertos en tratamientos de enfermedades mentales. ¡Infórmese!