Consulta de psiquiatría para todo tipo de patologías en Ciudad Real


Sobre nosotros

La consulta de psiquiatría del Dr. José Luis Fortes Álvarez está especializada en el tratamiento más avanzado de las enfermedades de salud mental tan frecuentes en nuestros días, tales como ansiedad, depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia, fobias, TOC, trastorno de la personalidad, alcohol y otras adicciones; también ofrecemos otros servicios como terapia familiar y de pareja, además de psicogeriatría.

Trato personalizado y seguimiento

Somos conscientes del sufrimiento que implican las enfermedades mentales tanto para el paciente como para los familiares que lo rodean. Cuando se trata de sentimientos y afectos, todo cuidado es poco. Por ello, tratamos con especial sensibilidad a los enfermos y sus familias ofreciéndoles un trato amable y cuidadoso, manteniendo siempre la discreción.

La alianza terapéutica, la confianza y el vínculo entre el médico y el paciente, es fundamental para llevar a buen término el tratamiento. Queremos que nos cuente su problema detalladamente para poder ayudarle y transmitirle la confianza que deseamos que deposite en nosotros.

Consulta de Psiquiatría General profesional en su escritorio

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y siempre hacemos un seguimiento continuado de nuestros pacientes a través del teléfono, un valor que nos distingue de la competencia.

Terapia
Hombre triste

Precios muy competitivos


Consúltenos si desea recibir más información

608 303 282

926 231 883