Servicio de psicoterapia personalizado en Ciudad Real

Tratamientos y especialidades

Consulta de Psiquiatría General trata a pacientes de todas las edades con patologías relacionadas con la salud mental. A través del servicio de psicoterapia y otros tratamientos, completamente personalizados, le ayudamos a superar su problema.

Estamos especializados en trastornos de personalidad, bipolaridad, esquizofrenia y TOC.

Además, tenemos amplio conocimiento en:

Depresión

Tratamos una de las enfermedades mentales más frecuentes entre la población y que se suele presentar con sensación de tristeza, pérdida de interés por lo que le rodea e incluso pensamientos suicidas. Ofrecemos tratamientos específicos dependiendo del paciente y del grado de la enfermedad.

Ansiedad

Inquietud, irritabilidad, preocupación. Son síntomas en muchos casos de este trastorno que limita la tranquilidad en el día a día e impide llevar una vida tranquila. Le recomendamos la práctica de técnicas que podrán mitigar los síntomas y hacer desaparecer el problema.

Fobias

Los miedos intensos e irracionales a situaciones concretas pueden provocar una existencia incómoda e incluso insostenible. Si padece algún tipo de fobia podemos ayudarle con tratamientos adaptados a su caso concreto. Llámenos.

Alcoholismo y otras adicciones

La adicción al alcohol y otro tipo de drogas es un problema muy común que en muchos casos cuesta asumir. Le ayudamos a afrontar el problema y le damos soluciones con tratamientos eficaces y el apoyo psicoterapéutico que necesita.

Mujer con ansiedad
Alcoholismo
Mujer en consulta

¿Necesita ayuda para tratar sus problemas de salud mental y/o de pareja?

Uno de los principales motivospara acudir a este tipo de tarapias surge de la necesidad de resolver conflictos y problemas de relación y convivencia. Para ello ofrecemos terapia de pareja en aquellos casos en los que los miembros de la misma no son capaces de resolver sus dificultades y necesitan consejos y ayuda de un profesional.

Llámenos si desea ampliar información sobre el servicio. Estamos en Ciudad Real.

Terapia de pareja

Consúltenos en: